Quiénes somos

GeoZate es la iniciativa de 3 emprendedores: 

Fernando García Almudena Valdezate Gustavo López

Fernando García Almudena Valdezate Gustavo López

GeoZate nace un Mayo del 2013 en el Escorial, en una conservación de como se podrían hacer juegos con la geolocalización y los móviles. Como con la geolocalización mezclada, con un concepto diferente en la generación de juegos, se puede hacer unos juegos totalmente nuevos e innovadores, ese día nació GeoZate tanto en su idea como concepción, en ese momento se conceptualizo Geozate como juego y como concepto de hacer juegos.

Geozate es un mundo gráfico que rodea a una factoría de juegos de Geolocalización para Móvil. Desde GeoZate creamos juegos sencillos, divertidos, diferentes, que gusten a todo el mundo y que te permiten jugar contra amigos de una forma sana y alegre.

Todos los juegos de Geozate se encuentran inmersos en el mundo GeoZate. ¿Qué es el mundo GeoZate? Es el concepto que rodea a todo los juegos de GeoZate. GeoZate es sencillez, simplicidad diversión, alegría, naif…. Algo diferente que gusta a todo el mundo. El mundo GeoZate lleva una sonrisa a todo el mundo que  se adentra en él. Una sonrisa para todo aquel que juega a los juegos de GeoZate.

Creemos en la sociabilización de los juegos, que sin gente no se puede jugar a ellos, como en la ayuda colaborativa, de hecho el 10% de nuestros beneficios van a obras sociales.

Los tres creemos que los juegos deben ser sencillos, divertidos y que te hagan reír, de eso se trata jugar en contra de las líneas de muchos juegos actuales sangrientos y violentos a los que llamamos Juegos Negros, Geozate crea Juegos Blancos, juegos sencillamente alegres y que fomentan "el pique sano entre los jugadores nuestros GeoZaters" (hemos de decir que esta frase no es nuestra es de uno de nuestros betatester).

 Esperamos que disfrutéis con ellos tanto como hemos disfrutando nosotros creándolos.

 

  Nuevamente Muchas gracias a todos,

 

  CEO and Founder of GeoZate

  Gustavo López Rodríguez