Premios

Aquí tenéis los trofeos que podéis ganar en las cacerías de GeoZate.

 

Samsung Galaxy S4

Samsung Table TAB 3 7,5

BQ Reader Tablet 10,1

Samsung Galaxy S3

Woxter i-Cube 2800 2T

LG Optimus L9 Negro Libre

Dos noches en la ciudad

Conducción al limite

Aventura para dos

Estancia con Encanto

Camiseta de Geozate

Amuleto

 

La tercera cacería empieza en breve. La segunda cacería de GeoZate ha finalizado. El primero ganará un LG OPTIMUS L9 NEGRO LIBRE y los otros 9 campeones ganarán una camiseta personalizada de GeoZate, elige tu GeoTim preferido y pon tu nombre.

 

¡¡ESTATE ATENTO A LAS PARTIDAS DE CAZA DE GEOZATE MENSUALES!!, todos los meses iremos anunciando pequeñas partidas de caza, y el que más monedas consiga con la presa seleccionada, ganará uno de los magníficos premios de GeoZate. ¡ Sigue todos nuestros movimiento en nuestro blog http://geozate.com/blog/...!

 

Fin de la primera cacería de GeoZate. Los 10 GeoZaters que estén en el Top 10 el 10 de Septiembre a las 23:59:59, tendrán premios. El primero elegirá el premio que prefiera de la lista, después elegirá el segundo clasificado y así sucesivamente, y el décimo clasificado se quedará con el premio que quede. Además, para los que lleguen a 150.000 puntos, pueden optar por intercambiar sus puntos por una magnifica camisa de GeoZate o seguir luchando por los 10 trofeos. Solo hay 50, el más rápido lo conseguirá, por supuesto antes del día 10 de Septiembre a las 23:59:59.