Habilidades

Los geozaters podrán reponer poderes de dos formas: cambiando las monedas amarillas conseguidas por habilidades ( dependiendo de las habilidades costará más o menos monedas amarillas) , o bien por gemas rojas adquiridas en la tienda que tendrán diferente coste según la habilidad

 

Invulnerable: El cazador que esté usando esta habilidad no podrá ser cazado, pero los otros cazadores no lo sabrán y solamente se enterarán si intentan cazar al cazador que es inmune. Duración 5 minutos.

Invisible: La localización del cazador que esté usando esta habilidad desaparecerá del juego, y el cazador que esté usando esta habilidad sabrá donde están los demás cazadores. Duración 5 minutos.

Supermira: Puede aumentar o disminuir el radio de caza a voluntad. Duración 5 minutos 

Detectar habilidad: Detecta las habilidades que está usando un cazador o los diferentes cazadores. Existen dos habilidades de detección: detectar a un jugador o detectar a varios jugadores. Duración 5 minutos

Super cazador: Un cazador con la  habilidad de super cazador, puede dar caza a los cazadores invulnerables y además tiene la habilidad de supermira. Duración 5 minutos

Globo Oscuro: Se lanza sobre una zona de juego, todo jugador que entre en el globo de oscuridad dejará de visualizar al resto de los jugadores y él también desaparecerá para el resto de los jugadores. La pantalla se quedará totalmente negra hasta que salga de la zona donde esta afectando el globo oscuro. Duración 5 minutos.

Fuego Fatuo: Elimna el efecto del globo oscuro para el GeoZater que la está usando. Duración 5 minutos.

Dardo paralizante: Puedes lanzar un dardo envenenado y paralizar a un GeoZater en un punto para darle posterior caza, pero el GeoZater se tendrá que acercar hasta la situación donde fue paralizado. Dejas paralizado a un GeoZater durante 5 minutos. Dardo paralizante deja al GeoZater paralizado durante 5 minutos ¡!Envenenado!!"

Escudo: Te protege de un ataque. Es una protección contra una caza. Rebota el ataque y deja aturdido al otro Geozater. Pero ten cuidado, los supercazadores cuando cazan o lanzan la nuez son capaces de encontrar los pequeños resquicios de tu maravilloso caparazón. Te dejarán turuleto, pero tu caparazón seguirá activo. De un solo uso.

Gafar: Gafa al Geozater más peligroso. Durante 5 minutos no dará ni una contigo. Ojo a los supercazadores y a los invulnerables, eliminan sus gafes cuando se convierten en Supercazador. Duración 5 minutos

Cocotazo: Lanza 20 cocos a una determinada zona, a cualquier distancia, por cada Geozater que cocotees. Gana 1 moneda hasta un máximo de 20 monedas. Los geozaters se quedarán turuletos. Busca zonas con alta densidad de Geozaters. De un solo uso.