Estados

Turuleto: Estado de inconsciencia o aturdimiento durante 30 segundos. Nadie puede hacerle nada al GeoZater, ni él puede hacer nada. La imagen del GeoZater se mantendrá en la posición donde lo dejaron aturdido hasta su recuperación. Este estado se puede dar debido a una caza, a un lanzamiento de nuez, a un coco o a un escudo.

Robado: Aparece en tu zona de caza cuando algún Geozater ha tenido la desfachatez de robarte monedas. No te deja inactivo en ningún momento, así que... ¡Devuelve el golpe!

Lanzado: ¡Como duele que te den un cocotazo! Y además, te dejan turuleto al mismo tiempo. 

Envenenado: Ten cuidado con esos dardos paralizantes, quedarse turuleto es un regalo comparado con esto. Estás 5 minutos paralizado, por lo que será complicado que no te cacen.

Atrapado: ¡Mira que son pesaditos estos Trappers! Esto es lo que te pasa cuando te atrapa un trapper y encima te quedas Turuleto.

.

Desconectado: Teléfono desconectado. Estado de inactividad, que marca que está desactivado y que tu teléfono está desconectado. No te puedes desconectar si te encuentras en radio de caza. Si lo haces, el Geozater se quedará activo en ese punto hasta que se realice una caza sobre él.