Acciones

El juego tiene varias acciones que se pueden usar siempre y cuantas veces se quiera.

 

Cazar: Una vez que un cazador localiza a otro cazador, deberá acercarse a su presa hasta que su círculo de caza coincida con el círculo de caza del otro jugador. En ese momento, cualquiera de los dos puede dar caza al otro. El primero que ejecute la acción de caza ganará una serie de monedas amarillas: 10 monedas amarillas por la primera caza, 6 monedas amarilla por la segunda caza al mismo GeoZater, 2 monedas amarillas por la tercera caza al mismo   Geozater, y cero puntos por la cuarta caza …. ¡¡YA ESTA BIEN!! Que le estás machacando, déjale durante 1 hora y busca a otros GeoZaters. Cazar deja al GeoZater turuleto durante 30 segundos

 

Robar: Quita 3 puntos al GeoZater que le han robado y el GeoZater que ha robado gana tres puntos. Se debe estar a distancia de caza para ejecutarla. El jugador robado no se queda turuleto, por lo que puede devolver la caza.  Al igual que en la caza, si se roba reiteradamente al mismo jugador, la segunda vez se roban 2 monedas, la tercera vez 1 y a partir de ahí cero, hasta que pase 1 hora. 

 

 

 

Lanzar:Lanza un coco nuez a cualquier jugador, da igual la distancia a la que se encuentre, y ganarás dos puntos. El GeoZater alcanzado se queda turuleto durante 30 segundos.