Tutorial GeoZate Team: Aprende a jugar en equipo con GeoTim

GeoZate Team Tutorial Team Bulding

Aquí está el tutorial de GeoZate Team. GeoTim explica cómo jugar a GeoZate Team y cómo debe coordinarse la tribu, para llegar a ser la mejor tribu de la selva de GeoZate.

Link: http://youtu.be/FE7n9wa1Ny4

GeoTim explica los diferentes rangos de las tribus y cómo deben cooperar para alcanzar su objetivo. Lo importante es que los integrantes de las tribus tengan claro su función y se coordinen para  que cada uno cumpla con sus funciones y ayude a la tribu a ganar la partida.

Lo primero que deben hacer es elegir al Jefe de Tribu. El Jefe de Tribu es el encargado de cumplir las misiones y ejecutar los ataques con los amuletos de la tribu, los lugartenientes deben proteger al jefe de tribu y buscar los tesoros escondidos por Zelvis, por su parte los cazadores, son  los encargados de las escaramuzas a otras tribus para retrasarlas.

GeoZate Team abre un mundo de cooperación entre las tribus, de alianzas y  de cacerías. Acciones de Team Building, divertidas, diferentes e innovadoras que analizan tu equipo en función de las 5 CO’s del Team Building: Confianza, Colaboración, Cohesión, Compromiso y Comunicación.

Zate escriba de la selva de GeoZate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>