La localización de actividades de Team Building: Localización 2.0

 

Cuando las compañías realizan acciones de Team Building, es para fomentar el espíritu de equipo y cooperación dentro de los integrantes del equipo, éstas suelen buscar ubicaciones fuera del lugar de trabajo para que el día a día de la empresa, no interfiera en la actividad de Team Building. Muchas de las actividades de Team Building Oudoor, están localizadas en zonas del extrarradio de las ciudades y las empresas se ven obligadas a realizar las actividades de Team Building clásico a decenas de Kilómetros de su ciudad, sin que este desplazamiento aporte ningún valor añadido.

El Team Building 2.0 trae consigo la localización 2.0, ya no es necesario trasladarse a ningún sitio para hacer la acción de Team building, la Localización 2.0, a través de la geolocalización, te permite realizar la actividad de Team building Outdoor, en cualquier sito y a cualquier hora, mientras que haya cobertura de GPS. La tecnología te permite disfrutar de una acción de Team Building donde la empresa desee.

GeoZate, con GeoZate Team, lleva la localización 2.0 a las acciones de Team Building, la empresa define la zona de juego donde desee. En el ejemplo se ve el área de juego definida, en un barrio de Valencia al lado de uno de nuestros clientes, un círculo con el área de juego configurable por el cliente, a continuación se definen las misiones en el mapa dentro de la zona de juego. Ya sólo queda que se organicen las tribus (equipos), se otorgen los rangos y que empiece una caceria sin cuartel. GeoZate Team trae la selva a tu empresa.

Zate, escriba de la selva de GeoZate.

GeoZate Team Prototiop Zona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>