Primer prototipo de GeoZate Team

Ayer 20/02/2014 fue un gran día para GeoZate, ya podemos decir que tenemos en nuestras manos el primer prototipo de GeoZate Team.  GeoZate Team  está pensado como un juego de Geolocalización puro, para que los integrantes de cada  tribu, se den una caza sin cuartel.

Hoy os adjuntamos dos pantallazos, el primero limita la zona de juego de 2 km en un barrio de Valencia, si te sales del tablero “zona de juego” te quedas turuleto hasta que no regreses a la misma.

El segundo pantallazo, es un pantallazo de las tribus que por fin han llegado a GeoZate Team, la tribu de la luz y la tribu oscura, cada tribu cuenta con 5 integrantes, estos deben coordinarse para ejecutar las misiones, y cazar sin cuartel a la otra tribu para retrasarla en sus misiones.

La partida está ahora mismo en estado 1, es decir, se puede probar la funcionalidad, pero todavía no está activa, cuando se active la partida en estado 2, aparecerán las misiones y empezaremos la partida de verdad, esto os lo contaremos las próximas semanas, donde los 10 primeros Geozaters de Geozate Team, probarán este estupendo juego.

Zate, escriba de la selva de GeoZate.

GeoZate Team Prototiop Zona GeoZate Team Prototipo Tribus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>