GeoZate Team y el compromiso en el equipo

Geozate team Compromiso

Según Patrick Leoncini, en su libro disfunciones del equipo, marca como uno de las principales disfunciones la Falta de compromiso en el equipo. En propias palabras de Leoncini:

En el contexto de un equipo, el compromiso es una función de dos cosas: claridad y respaldo. Los grandes equipos toman decisiones claras y oportunas; y estas son respaldadas por cada miembro, incluso aquellos que votaron en contra. Dichos equipos finalizan las reuniones confiados de que ningún miembro del equipo no  está de acuerdo con la decisión.”

Esta entrada que hace Leoncini, es uno de los pilares en los que se basa GeoZate Team, para fomentar el compromiso dentro del equipo.

GeoZate Team, fomenta el equipo desde estos dos puntos:

  • Claridad, ya que cada miembro del equipo sabe sus funciones y las debe cumplir,  en el caso de GeoZate, los integrantes del equipo “Tribu”, tiene una función específica:

-         Jefe de Tribu: Por llegar a sus misiones

-         Lugar Teniente:  Por tesoros conseguidos

-         Cazadores: Por número de cazas conseguidas

  • Respaldo, puesto que la confianza mostrada por el equipo especificara la función e integración de cada uno con el mismo, a través de las posibilidades que ofrece el juego, previo comienzo de la partida y al final de la misma en GeoZate.

Al igual que GeoTim está firmemente comprometido con GeoZate Team, los equipos que jueguen a GeoZate Team valoran la importancia del compromiso.

Zate, escriba de la selva de GeoZate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>