Caza los premios de la segunda cacería de geozate: falta 1 día

¡¡YA QUEDA SOLO 1 DÍA!! una caza sin cuartel está a punto de comenzar, busca por todo el mundo a los otros GeoZaters, y no les des cuartel, los fantásticos premios de GeoZate, te esperan:

a) LG OPTIMUS L9 negro libre

b) 9 camisetas personalizadas con tu nombre o nick, elige tu GeoTim pereferido y personaliza tu camiseta

Zelvis nos da sus bendiciones, a él le congratula los más perseverantes, estate atento a sus regalos de monedas, te dará aliento. Algunos GeoZaters cuenta la leyenda que hasta pueden regalar Gemas, sin ningún motivo:

geozate_gemas geozate_gema

Tienes que estar en el Top 10, el 02 de Octubre a las 23:59:59, para conseguir los premios. No te desanimes en ningún momento todos los GeoZaters tienen magníficas habilidades que te dan poderes especiales aprovéchalas, como siempre en el Blog te iremos escribiendo estrategias de cómo usar las habilidades y como obtener el máximo número de monedas. Se cuenta que hay GeoZaters que han conseguido 60.000 monedas en un solo día.

La caza  comienza estate atento o no lo conseguirás la segunda de cacería de GeoZate está a punto de comenzar.

Zate, escriba de GeoZate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>